Jennifer López (41) y el músico Marc Anthony (42) anunciaron su divorcio días atrás, luego de una relación de siete años y de tener mellizos. Sin embargo, a J.Lo se le endilga un amante cubano: William Levy (31), un modelo y actor cubano con el que filmó el videoclip I’m into you. "Me sentí muy a gusto, ella es una persona sencilla, muy divertida", dijo Levy sobre cómo fue trabajar con la estrella latinoamericana.
En el clip, al galán y a la morocha se los ve a los besos y los dos cruzan miradas románticas. Está claro que hubo química, y dicen que la cantante habría quedado flechada desde el primer momento, pero el actor se ocupó ya de aclarar que no pasa nada. "La única relación que existió fue una profesional. Y eso es todo lo que ha habido", dijo el rubio.
Levy nació en Cuba y a los 15 años emigró a Estados Unidos. Tiene dos hijos con la actriz mexicana Elisabeth Gutiérrez, de quien se separó. Como modelo, llegó a ser la cara de la marca Dolce&Gabbana, y hoy es un galán de moda: como actor participó en varias telenovelas, varias de ellas que se vieron en Argentina, como Sortilegio y la que hoy emite Canal 9, Triunfo del amor, junto al argentino Diego Olivera.
Los amigos de Anthony y López dicen que ellos ya tenían problemas desde 2008, por los celos del cantante. En 2004, se casaron apenas el músico de ascendencia puertorriqueña se divorció de la ex Miss Universo boricua Dayanara Torres. La última vez que se mostraron juntos fue en la final del programa American Idol, donde J.Lo es jurado y Marc fue a cantar. Fue la última canción que hicieron a dúo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario