Parecía que no íbamos a tener mas novedades de esta fabulosa serie luego de que nos enteráramos de la baja de Rachel, Finn y Kurt (Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer respectivamente) en la 4° temporada, pero este invierno empezó calentito con la supuesta baja de Chord Overstreet, o Sam, en la 3° que se comenzará a rodar en el mes de septiembre.
Ahora, la nueva es que Idina Menzel, la madre en ficción de Rachel, la que se quedó con el hijo de Quinn y Puck, la que casi hizo que Rachel saliera de Glee, va a volver a la serie en esta tercera temporada.
Según hemos podido saber habría firmado por unos 10 o doce capítulos. Esta nueva figura abre miles de puertas a los guionistas, teniendo el juego tanto de Rachel, como del hijo adoptivo que tiene.
"Estoy realmente emocionado de que Idina se una a la familia", dijo el co-creador de Glee, Ryan Murphy. "La perdimos el último año y estamos felices de que ella va a regresar".
Idina Menzel es especialmente conocida por sus papeles en el musical de Stephen Schwartz Wicked y en el musical de Jonathan Larson Rent. Ambos papeles fueron nominados al Tony, el máximo galardón en la comunidad teatral, y ganó por Wicked en el 2004. Ahora la tendremos toda para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario