La estrella pop que engañó a todo Japón

Finalmente se supo la verdad sobre Eguchi Aimi, la nueva integrante del popular grupo AKB48. Un nuevo video de la banda reveló que era una creación 3D que combinaba los rasgos de 6 adolescentes japonesas.
"Bueno, resulta que los escépticos tenían razón. Eguchi no fue concebida en un vientre, sino más bien, dentro de una computadora", publicó The Huffingtonpost.

Cientos de miles de fans en todo Japón se habían enamorado de la nueva integrante del grupo femenino AKB48, pero recibieron una sorpresa poco agradable: la perfecta Eguchi Aimi no era en realidad humana, sino un personaje digital.

El grupo subió a su página oficial un video en el que muestra el proceso de ensamblaje de Euguchi, fruto de la unión de 6 adolescentes japonesas humanas.
La reacción de los fans no se hizo esperar: miles escribieron en foros y a la página del grupo manifestando su enojo por lo que consideraban una "burla" a su amor por la banda.

El grupo AKB48 se compone de chicas divididas en tres equipos: Team A, Team K y Team B. Cada uno se compone de 16 miembros que se renuevan constantemente. Eguchi era la nueva integrante del Team K.

Según el blog Eliax.com, el diseño completo de Eguchi Aimi ocupó un total de 150 GB, lo que da una idea de la complejidad de su programación y del grado de detalle. El diseño, realizado totalmente en 3D, permite a sus creadores reproducir movimientos tridimensionales con Eguchi Aimi, lo que permitió que la actriz digital se mueva y actúe como una chica real. ¡Mirá el video!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario